+56 (41) 27 15 422 contacto@ihamc.cl

“En este nuevo mes de María nos hemos vuelto a encontrar con nuestra Madre, recordando su entrega, humildad, amor y alegría hemos compartido en varios momentos durante este bello mes. 


Algunos cursos de nuestro instituto tuvieron la oportunidad de un taller de oración organizado por nuestra pastoral en donde pudieron aprender a rezar el ANGELUS y conectarse espiritualmente con la celebración del Mes de María, dentro del momento pudieron plasmar (los alumnos presenciales) su amor a nuestra madre en un dibujo pintado por sus propias manos.


Por otra parte, los estudiantes y apoderados participaron de un concurso de pintura titulado “alégrate María”, en donde participaron muchas personas. 


No podemos dejar también la oración diaria, que realizamos todos los días a las 8:00 am dedicada en su totalidad a celebrar a nuestra Madre y recorrer diversos episodios de su vida y la enseñanza que nos deja. 


Solo palabras de agradecimiento por la participación de toda la comunidad educativa en esta bella celebración del mes de nuestra Madre, que nos cuida, nos quiere y nos protege de todos los males”:


PASTORAL IHAMC