+56 (41) 27 15 422 contacto@ihamc.cl

Con gran participación, los estudiantes del 4 Medio A y 4 Medio B del Instituto de Humanidades de Coronel participaron del encuentro con Cristo, destinado a planificar su proyecto de vida con los valores entregados por el colegio.

En la jornada los estudiantes pudieron orar, reflexionar, valorar y apreciar todos los años que pasaron en nuestras aulas y toda la experiencia del encuentro con Cristo que cotidianamente vivieron, repasando los valores entregados por el colegio y sus actividades pastorales. Además, revisaron la huella que ellos dejaron en los corazones de todo el personal y la institución.

Desde el establecimiento comentaron que “el proyecto de vida se forma constantemente cuando vamos creciendo y madurando, las herramientas necesarias ya fueron entregadas por los profesores, asistentes, apoderados y la comunidad en general: el amor al prójimo, el amor a Dios, la idea de justicia social en las campañas solidarias, entre otros valores, fueron el centro de la reflexión que vivieron los estudiantes”.

Asímismo, agradecieron la colaboración de todos los profesores que se hicieron partícipes de la actividad y al equipo de psicólogas que acompañaron a los estudiantes.